Oferta

COCO GROW B BAC 1lt

Coco Grow B de BAC es una base de nutrientes para la fase de crecimiento que proporciona a tus plantas los nutrientes necesarios para un buen desarrollo sano y fuerte.

El precio original era: $10.990.El precio actual es: $7.590.

Loading...
Loading...

Descripción

Coco Grow B Bac 1lt

Coco Grow B BAC es una base de nutrientes para la fase de crecimiento que proporciona a tus plantas los nutrientes necesarios para un buen desarrollo sano y fuerte. Con esta base, se obtendrá la mejor estructura y buena ramificación para soportar el peso de las flores en la siguiente fase, lo que resultará en plantas de tamaño considerable con todo lo necesario para iniciar la floración de manera óptima.

Cuando se cultiva en coco, es importante utilizar fertilizantes que no sean agresivos y que no sobrecarguen las raíces con sales, ya que algunas son más fáciles de asimilar que otras y no todas son beneficiosas para las plantas. Por lo tanto, Coco Grow B de BAC contiene cantidades ajustadas especialmente para este medio.

Al cultivar en coco, es necesario proporcionar a las plantas todos los nutrientes que necesitan, ya que el sustrato no los contiene por sí solo. Sin embargo, este medio de cultivo es excelente debido a que mantiene una cantidad considerable de agua sin encharcarse y una adecuada aireación. Drena lo que sobra sin problemas, lo que permite regar más veces y aportar una mayor cantidad de nutrientes. Al mismo tiempo, permite la fijación de hongos y microorganismos beneficiosos para las raíces de las plantas, lo que ayuda a aumentar las cosechas.

Coco Grow B de B.A.C es un fertilizante compuesto de los mejores minerales, puramente aprovechables por las plantas, lo que garantiza que las raíces siempre estén limpias de sales y se alimenten de la mejor forma posible. Se puede usar en conjunto con otros abonos, como Bloom Stimulator, para que comience con más fuerza la floración.

Dosis y modo de empleo de Coco Grow B:

  • Comenzar con agua a 0,3 de Ec. Si es de osmosis, juntar con agua del grifo hasta esa Ec.
  • Añadir los componentes como Root Stimulator a su dosis.
  • Al final, añadir Coco Grow B hasta llegar a un máximo de 0.8 o 1.0. Si no se añade nada, el máximo es 0.8.

Composición de Coco Grow B Bac 1lt:

  • Nitrógeno 22%
  • Fósforo 11%
  • Potasio 24%

Ver más BAC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COCO GROW B BAC 1lt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *