Oferta

COCO HESI 1lt

Este fertilizante se puede utilizar en todas las fases de crecimiento de las plantas, tanto en la fase de crecimiento (en dosis reducida) como en la fase de floración.

El precio original era: $16.990.El precio actual es: $13.990.

Loading...
Loading...

Descripción

Coco Hesi 1lt

Coco Hesi 1Lt es un fertilizante altamente efectivo y cuidadosamente elaborado con ingredientes de alta calidad, como quelatos, que evitan la acumulación de residuos de calcio y otras impurezas en el medio de cultivo. Además, este producto contiene una amplia variedad de sustancias vitales, como enzimas y vitaminas, que crean un equilibrio perfecto en el medio de cultivo, lo que permite que las plantas alimentadas con Hesi Coco puedan crecer y florecer de forma explosiva.

Este fertilizante se puede utilizar en todas las fases de crecimiento de las plantas, tanto en la fase de crecimiento (en dosis reducida) como en la fase de floración, lo que permite a los cultivadores sacar el máximo provecho de su cosecha. Al igual que todos los productos de alimentación de Hesi, Hesi Coco también se estabiliza gracias a las sustancias complejantes, lo que asegura que el producto mantenga su calidad y efectividad.

Además de las características mencionadas anteriormente, Hesi Coco cuenta con otras ventajas que lo hacen único en el mercado. Por ejemplo, este fertilizante tiene una función específica de floración y está compuesto por una mezcla orgánico-mineral que es ideal para el cultivo de plantas en coco. En resumen, Hesi Coco es una excelente opción para aquellos que desean obtener una cosecha abundante y de alta calidad sin comprometer la salud de sus plantas.

Características de Coco Hesi:

  • Función: Floración
  • Composición: Organo-mineral
  • Fase de aplicación: Crecimiento, Floración
  • Tipo de cultivo: Coco

Ver más Hesi

Información adicional

Peso1,2 kg
Dimensiones10 × 10 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COCO HESI 1lt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *