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Productos

Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones y Cambios

Una vez que hayas recibido tu paquete, te pedimos que verifiques el estado de los productos y nos informes en un plazo máximo de 12 horas en caso de recibir algún artículo equivocado o dañado, o si deseas devolverlo por cualquier otro motivo. Te asignaremos un número de incidencia y nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico o teléfono para brindarte las instrucciones necesarias y solucionar el problema lo antes posible.

En caso de que desees realizar una devolución o cambio de algún producto, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Los costos de envío relacionados con las devoluciones o cambios correrán por cuenta del cliente, salvo en casos de defectos en el producto o errores en el envío.

Condiciones de Devolución

Para poder realizar una devolución, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y no debe haber sido utilizado. Además, deberás envolverlo adecuadamente para asegurarte de que llegue a nuestra tienda en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de semillas, bombillas, artículos desprecintados con el embalaje abierto, artículos que puedan ser reproducidos o copiados (cajas cerradas, semillas, etc), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.

Excepciones

En caso de que el embalaje del producto llegue roto o dañado, o el producto llegue roto sin haber sido utilizado, no podremos hacernos responsables del cambio y la devolución se cancelará.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre nuestras políticas de devolución, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.